Caja Popular Mexicana, cooperativa de ahorro y préstamo, informó que a partir de este lunes comenzó a utilizar el sistema SPEI para la realización de transferencias de dinero, con lo que fortalece la oferta de servicios a sus socios.
Desde hoy, los usuarios de la cooperativa podrán hacer transacciones financieras hacia cualquier cuenta de bancos con operaciones en el país, así como efectuar pagos de tarjetas departamentales y de crédito.
El servicio está a disposición de todos los socios a partir de este 11 de enero, desde cualquier sucursal de Caja Popular Mexicana, en horario de las 9:00 a las 16:00 horas, informó la cooperativa a través de un comunicado.
Asimismo, también se podrán realizar operaciones vía SPEI de manera electrónica, mediante las aplicaciones de CPM_Móvil y CPM_en_Línea, desde las 6:00 hasta las 20:59:59 horas.
Otra ventaja es que el monto de transacciones desde la sucursal puede alcanzar el total del saldo, incluso en una sola ejecución.
En tanto que, mediante la aplicación, pueden hacerse operaciones de hasta 500,000 pesos por orden y hasta 5 millones de pesos por día, repartidas hasta en 10 transacciones.
La cooperativa informó que, al consolidarse este servicio, el siguiente paso en el futuro será la incursión en el comercio electrónico, lo cual implicará pago de servicios públicos como agua, luz, teléfono, televisión de paga, y otros movimientos como pago de impuestos, cuotas al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), depósitos referenciados, además de la chequera electrónica.
Te puede interesar: Apuesta Caja Popular por más participación en negocio de remesasGC¿Ya conoces nuestro nuevo servicio SPEI?
— Caja Popular Mexicana (@CajaMexicana) January 11, 2021
Encuéntralo en #CPMMóvil y #CPMEnLínea, úsalo ¡y gana #PuntosVerdesCPM!
Más información, AQUÍ https://t.co/tZfsrV50Fq
¡Y recuerda, #AquíPertenecesCPM! pic.twitter.com/6NaN2ZLJSb