Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Corporativos

Renta de autos a través de Aeroméxico suma miles de viajeros

Para los siguientes dos meses, Aeroméxico y Hertz prevén descuentos de hasta el 40 por ciento.

Publicado

el

Aeroméxico

Después de que se diera a conocer el mes pasado la alianza entre Aeroméxico y Hertz, con la cual ofrecen a los usuarios el servicio de renta de automóviles desde el sitio de la aerolínea, los directivos dieron a conocer que el producto ha tenido buena aceptación por parte de los viajeros.

“En términos de experiencia de los clientes, el enfoque de Aeroméxico en el concepto de viaje total, ha dado sus primeros frutos. Hemos tenido una gran aceptación, tanto de los viajeros de placer, como los de negocios por la facilidad de añadir la renta de coches a su viaje a través de Aeroméxico.com”, destacó Anko van der Werff, director ejecutivo de ingresos de Aeroméxico.

Además de precios competitivos, la alianza procura mayores beneficios para clientes Club Premier, con lo cual podrán acumular puntos por la renta de autos de las marcas Hertz, Dollar, Thrifty y FireFly.

Dentro del anuncio oficial, los directivos dieron a conocer que con la finalidad de seguir impulsando este nuevo servicio, Aeroméxico y Hertz ofrecerán promociones durante los meses de mayo, junio y julio, dentro de las cuales destaca un descuento del 40 por ciento.

Comenzó formalmente alianza Delta-Aeroméxico

Respecto con las alianzas, es importante mencionar que el pasado 8 de mayo, Aeroméxico y Delta Air Lines iniciaron su Acuerdo de Colaboración Conjunta para operar vuelos transfronterizos entre México y Estados Unidos, luego de cumplir con los requerimientos del Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT) y de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece).

A partir de este lunes, ambas aerolíneas trabajan de manera conjunta para mejorar la experiencia de los pasajeros en aire y tierra, al invertir en instalaciones, puertas de abordaje y salones para pasajeros frecuentes dentro del aeropuerto, además pondrán en marcha ventas conjuntas e iniciativas de mercadotecnia en ambos países.

“La capacidad de cooperación con Aeroméxico traerá mayor competencia a uno de los mercados transfronterizos más dinámicos del mundo”, señaló el CEO de Delta, Ed Bastian.

Explicó que compartir la experiencia de la aerolínea, sumada a la trayectoria en alianzas similares y extender la historia de colaboración con Aeroméxico, permite brindar beneficios significativos a clientes, socios comerciales y colaboradores.

En tanto, el director general de Aeroméxico, Andrés Conesa Labastida, dijo que este acuerdo es importante para sus usuarios, quienes se verán beneficiados con más opciones de vuelo y conectividad entre ambos países.

 

 

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Sistema de Transferencia y Pagos. Optimiza el tiempo de tu empresa.
Publicidad