Bimbo informó que, derivado de buenos resultados, realizó el prepago de 400 millones de dólares de su línea de crédito revolvente comprometida, con fecha de vencimiento el 7 de octubre de 2023 En un comunicado, recordó que en marzo pasado anunció que dispuso de 720 millones de dólares de su línea de crédito revolvente comprometida, de los cuales 200 millones de dólares se utilizarán para refinanciar el bono con vencimiento en junio de 2020. Bimbo tenía planeado utilizar el monto restante en incrementar la liquidez, priorizando la flexibilidad y fortaleza financiera como medida precautoria frente al entorno incierto.
“Sin embargo, debido a los buenos resultados y la sólida generación de flujo de efectivo, junto con un entorno menos incierto, Grupo Bimbo decidió prepagar $400 millones de dólares de su deuda”.
De esta forma, el corporativo cuenta actualmente con cerca de mil 700 millones de dólares disponibles en su línea de crédito.  Te puede interesar: Bimbo echa mano de un crédito por 720 mdd erc