A través de un comunicado interno, Oxxo informó a sus colaboradores de Nuevo Laredo, Tamaulipas, sobre la suspensión de operaciones en 191 de sus tiendas y en siete gasolineras, debido a la inseguridad que aqueja a la ciudad fronteriza.

De acuerdo con la empresa, propiedad de FEMSA, la decisión tiene el objetivo de salvaguardar al personal de dichas unidades.

Debido a condiciones de inseguridad en el entorno, suspendimos la operación de nuestros negocios OXXO en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Esta decisión busca garantizar tu integridad y la de todos nuestros colaboradores en dicho municipio”, señala el comunicado de Oxxo región NL norte, en el que la firma precisó que todos sus colaboradores se encuentran bien.

Igualmente, mencionó que se encuentran en comunicación con las autoridades para reiniciar operaciones lo antes posible, siempre garantizando la integridad de quienes laboran en sus unidades y de sus clientes.

“Nuestras operaciones permanecerán suspendidas hasta poder garantizar las condiciones necesarias de seguridad”, añadió.

Oxxo aclaró a sus colaboradores que su salario y prestaciones no se verán impactados.

“Te mantendremos al tanto de información relevante al respecto a través de tu Asesor de Tienda o Líder de Tienda.

Desde OXXO reafirmamos nuestro compromiso de mantener todas las garantías de seguridad para nuestra gente”, concluye el comunicado.

er