Citibanamex aclaró a sus clientes que la determinación de Citi de salir del mercado minorista en México, que significará la venta de Banamex, no afecta sus operaciones, por lo que tampoco los productos que sus cuentahabientes tienen contratados con la institución financiera.

“Ante el reciente anuncio del posicionamiento estratégico de Citi en México, te compartimos que no hay cambios en nuestra operación ni en los productos y servicios que actualmente tienes contratados con nosotros”, expuso el banco.

En un comunicado dirigido a sus clientes, Citibanamex agregó que sus oficinas, sucursales y todos sus canales seguirán atendiendo como siempre.

“Banco Nacional de México lleva 137 operando en nuestro país y lo continuará haciendo, como lo demuestra su historia, tradición, fortaleza y compromiso.

“Su confianza y seguridad son lo más importante para nosotros y, por ello, te reiteramos nuestro compromiso y profesionalismo en la asesoría, manejo de tu patrimonio y tus necesidades financieras”, apuntó el banco, que busca terminar con la mala información que se generó tras el anuncio de Citi.

En su mensaje, la institución financiera reiteró su alerta sobre fraudes que pudieran intentarse aprovechando la situación, por lo que puntualizó que “en Citibanamex no te pedimos verificar ni actualizar los datos de tus cuentas por teléfono, correo electrónico, SMS, ni danto clic a ninguna liga”.

“Si te piden tus claves, contraseñas o NIPs (números de identificación personal) por cualquiera de estos medios, no somos nosotros”, insistió el banco.

Horas antes, envió una alerta a sus clientes con el fin de evitar que caigan en manos de delincuentes.

Te puede interesar: En medio de la venta de Citibanamex, alertan por intentos de fraude

er