Los productos de Coca-Cola Femsa, incluyendo su línea de refrescos, jugos, aguas y energizantes, incrementaron sus precios entre 1 a 3 pesos, dependiendo la presentación, a partir de este lunes 28 de noviembre
De acuerdo a su nuevo listado el popular refresco en su presentación de 3 litros no retornable subirá de 45 a 47 pesos, mientras que el producto de 2.75 litros subirá de 36 a 38 pesos; la botella de 2.5 litros retornable pasará de 28 a 29 pesos.
El precio del producto de 600 mililitros no retornable se incrementará de 16 a 17 pesos.

Crece pobreza laboral por alta inflación: alcanza a 51.6 millones de mexicanos

Gobierno presentará informe sobre avances del plan antiinflacionario; “estamos muy satisfechos”: AMLO

México, el país con más vegetarianos y veganos en América Latina

Tortilla no bajará pronto; podría alcanzar los 24 pesos: Red del Maíz
En tanto, la Coca-Cola, en presentación lata de 355 mililitros subirá a los 17 pesos, desde los 16 que se cobraban desde junio pasado.
Igualmente, su marca de agua Ciel verá un incremento de precios. Su presentación de 600 mililitros ahora costará 9 pesos (desde 8 pesos).
Cabe mencionar que el agua mineral Sifón de 1.75 litros no desechable tendrá un aumento de 1 pesos, subiendo de 26 a 27 pesos. El agua mineral Topo Chico de 600 ml costará 18 pesos.
Los jugos (Del Valle), así como su línea de bebidas con electrolitos y energizantes (Powerade y Monster) también verán subidas.
Es importante señalar que este es el tercer incremento que realiza la empresa en el año, y se debe al aumento de costos de los insumos; la última subida se registró en junio pasado, cuando la empresa determinó un aumento de entre 1 y 2 pesos. El primero fue a inicios de año.
Te puede interesar: Aceptó Coca Cola nuevo etiquetado; seguirá invirtiendo en México: AMLO
er