Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Corporativos

Facebook ‘le da like’ a sus ganancias del primer trimestre

Publicado

el

La red social Facebook reportó un aumento de 76% en sus ganancias del primer trimestre del año, al sumar 3,064 millones de dólares, impulsadas por su segmento de publicidad móvil.

En general, sus ventas aumentaron a 8,032 millones de dólares, 49% más que en el mismo periodo del año pasado. Sus ingresos de publicidad sumaron 7,857 millones de dólares, prácticamente la mayoría de sus recursos.

En su reporte financiero, la firma a cargo de Mark Zuckerberg detalló que a nivel mundial cerca de 1,940  millones de personas utilizan sus servicios, esto al 31 de marzo, lo que implica un alza de 17% con respecto al mismo periodo del año pasado.

La red social, que acaba de anunciarla contratación de 3,000 personas que se dedicarán a identificar el contenido “inapropiado” que se cuelga en la red social y borrarlo, dijo que del total de usuarios, 1,280 millones utilizan su plataforma a diario.

“Tuvimos un buen comienzo de 2017”, señaló hoy en un comunicado oficial el fundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg.

(Con información de agencias)

Fortuna y Poder

Marco Mares
Soberanía Energética y Gas Natural. ¿Qué tan cerca estamos de lograr la soberanía energética?
¿Qué tan profunda es la brecha educativa en México?
Publicidad