Oxxo amplió a 24 horas el servicio de retiro de efectivo con tarjetas de débito en 21 mil tiendas de todo el país y, desde hoy, sus clientes pueden disponer de hasta 2,000 pesos (por transacción) en el horario que lo deseen y sin una compra mínima.

En un comunicado, la empresa mencionó que esto beneficiará a cuentahabientes de Spin, BBVA, Santander, BanCoppel, Banco Azteca, Citibanamex, Banorte, HSBC, Scotiabank, Banjercito, BanRegio, Afirme, Invex, Consubanco, Caja SMG y Caja Morelia Valladolid. 

Abundó que emprender este tipo de acciones hace la experiencia del cliente aún más fácil y accesible, pues incluir la posibilidad de retirar efectivo mientras se realizan las compras diarias, le da un valor agregado a sus consumidores, “por la flexibilidad de acceder a efectivo cuando más lo necesite”.

Con acciones como esta, en Oxxo refrendamos el compromiso de mejorar la propuesta de valor para nuestros clientes e impulsamos la inclusión financiera en México.

“Nuestro principal objetivo es simplificar la vida de nuestros clientes y ofrecerles practicidad y seguridad para sus movimientos bancarios”, señaló Santiago Rivera, director de Servicios de OXXO.

Cabe mencionar que actualmente, Oxxo ofrece una amplia gama de servicios electrónicos y financieros, adicionales al retiro de efectivo, como remesas, envíos de dinero y pago de servicios, que se pueden consultar en su página de internet.

er