Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Corporativos

Creció 3% movilización de carga de Ferrovalle en primer trimestre

Publicado

el

La terminal de contenedores Ferrovalle reportó que durante el primer trimestre del año movilizó 109 mil 781 unidades, lo que representó un crecimiento de 3% comparado con el mismo periodo de 2016, cuando llegó a 107 mil 014 unidades.

A través de un comunicado, la compañía detalló que los carros ferroviarios en tránsito operados ascendieron  a 231 mil 491 unidades, 1% más que el mismo lapso del año pasado, cuando se gestionaron 229 mil 195 unidades.

En el primer cuarto del año, la terminal ferroviaria fortaleció su rendimiento operativo, en cuanto al tránsito de carros y contenedores, esto debido a un mayor dinamismo económico.

Erich Wetzel, director general de Ferrovalle comentó que los indicadores de carros operados, toneladas transportadas y volúmenes manejados durante el año pasado mostraron un balance, pese a una baja en el consumo y descenso de insumos para diversas industrias.

Respecto a este año comentó que se prevé que se mejoren la perspectiva para el movimiento de materias primas y el mercado de consumo.

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Sistema de Transferencia y Pagos. Optimiza el tiempo de tu empresa.
Publicidad