Clientes no han sufrido impacto económico tras fallas en SPEI: Banorte
La institución financiera subrayó que en todo momento los recursos y depósitos de sus clientes han estado completamente seguros.
Accionistas de Banorte votaron contra compra de Interacciones
El Grupo Financiero Banorte informó que sus clientes no han sufrido impacto económico alguno, luego de las fallas que se han presentado en las transferencias del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI).
A través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la institución financiera subrayó que en todo momento los recursos y depósitos de sus clientes han estado completamente seguros.
Asimismo, aseguró que la institución no prevé impacto económico a sus resultados derivado de esta situación y apuntó que Banorte está ofreciendo el servicio de SPEI en un sistema de conexión alterno y los clientes pueden continuar realizando operaciones de manera normal.
“Banorte continúa trabajando para ser el mejor grupo financiero de México para nuestros clientes y para todos los mexicanos. GFNorte reitera al público inversionista que continuará siguiendo las mejores prácticas corporativas internacionales en materia de Gobierno Corporativo y revelación de información al público inversionista”, expuso.
Finalmente, puso a disposición de sus usuarios los datos de la Dirección Ejecutiva de Relaciones con Inversionistas para cualquier consulta: [email protected] o al (55) 1670-2256.
Te puede interesar: Conexión de Banorte al SPEI opera con seguridad
erc Tambien te puede interesar