Cinemex informó este martes que firmó una alianza comercial con Coca-Cola, compañía que se convertirá en su nuevo proveedor de bebidas en todos sus complejos, esto después de concluir su relación con Pepsi.
“Cinemex y la Industria Mexicana de Coca-Cola se unen para atender las diferentes necesidades y preferencias de los invitados, ofreciendo un amplio portafolio de bebidas con opciones bajas en calorías”, indicó la cadena de cines en un comunicado.
Detalló que la llegada de las bebidas de esta marca será de manera paulatina, de tal forma que en abril en todos los complejos se distribuyan más de 15 productos del portafolio, incluyendo Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola Original, Coca-Cola Light, Ciel, Ciel Exprim, Fuze Tea, Sprite, Fanta y Sidral Mundet. Javier Ezquerro, director general de Operaciones de Cinemex expuso que la alianza “responde a las solicitudes de nuestros invitados y a la continua innovación que nos caracteriza, lo que nos permite ofrecer servicios, tecnología y productos de gran calidad, todo con el objetivo de que los invitados disfruten al máximo la Magia del Cine”. Cabe mencionar que Cinemex cuenta con 321 complejos y 2 mil 768 pantallas, además tiene presencia en 93 ciudades de la República, recibe cerca de 110 millones de espectadores anualmente y emplea a 13,000 personas. También tiene presencia en Estados Unidos. ERC