Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Corporativos

Bachoco anuncia compra de Norson Holding, productor de cerdo

De esta manera, la empresa pretende diversificar su oferta de productos y su fuente de clientes

Publicado

el

Como parte de sus planes de crecimiento, Bachoco alcanzó un acuerdo para adquirir a la empresa Norson Holding, empacadora y exportadora de carne de cerdo.

Este movimiento es congruente con los objetivos de Bachoco para hacer crecer sus negocios a través de otros tipos de proteína animal como el cerdo, refirió Rodolfo Ramos, director general de la compañía mexicana.

Una vez que recibamos la aprobación de las autoridades correspondientes, procederemos a la integración y captura de sinergias identificadas. Con esto, seguimos reforzando nuestra presencia en el mercado mexicano de cara a ser uno de los principales productores de proteína animal”, aseguró el directivo, citado por un comunicado.

Norson Holding, con sede en Sonora, tiene más de 40 años de presencia en el mercado, tiempo en el que se ha convertido en un relevante productor de cerdo en el país. Asimismo, la empacadora exporta mercancías a clientes de países como Estados Unidos, Japón, China y Corea.

En caso de autorización de la compra, Bachoco absorberá a una compañía que abarca un amplio rango de actividades en su ramo, como genética, cría de ganado, plantas de alimento, plantas de sacrificio, procesamiento y tiendas propias.

De momento, la empresa no dio a conocer el valor de compra de Norson Holding.

Te puede interesar: Bachoco concluyó su oferta pública de adquisición de acciones en México y Estados Unidos

GC

Fortuna y Poder

Marco Mares
Aumento al Salario Mínimo Histórico
El salario mínimo en tiempos de inflación
Publicidad