Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Capital

Procede clausura de la taquería “El Borrego Viudo”: Invea

Los que quieran curarse la borrachera esta madrugada, no podrán ir a la taquería de Tacubaya

Publicado

el

El Instituto de Verificación Administrativa (Invea) pondrá -de nueva cuenta- los sellos de clausura a la tradicional taquería “El Borrego Viudo”, por un problema con el uso de suelo.

Así lo informó el Invea, que dirige Meyer Klip, en un boletín, luego de denunciar que esta mañana, cuando se trató de cerrar el inmueble, los empleados se manifestaron para evitarlo, incluso con agresiones al personal de verificación.

“Desde el momento en que se realizó la diligencia los empleados del local mostraron su oposición, sin embargo la clausura se realizó. Minutos después el personal del instituto verificó que los sellos estuvieran bien colocados, en ese momento fue agredido física y verbalmente por el personal del inmueble, además de ser obligado a retirar los sellos de clausura”.

Ante esto, el Invea volverá a poner los sellos ya que el problema con el uso de suelo se mantiene, el Instituto llevó a cabo la diligencia con base en sus atribuciones y conforme a derecho, destaca el documento.

“Los sellos serán repuestos, debido a que el establecimiento incumple con la normatividad vigente en la Ciudad de México, por lo que el estado de clausura persiste”.

Esto, pese a que por la mañana en entrevistas radiofónicas, Meyer Klip dijo que la taquería había excedido los 190 metros cuadrados a los que tenía permiso en el uso de suelo y para que se regularizaran, se les daría más tiempo, sin proceder a la clausura.

El Borrego Viudo es una taquería tradicional en la Ciudad de México, ubicada en avenida Revolución números 241 y 243, colonia Tacubaya, delegación Miguel Hidalgo.

En redes sociales los clientes del “Borrego Viudo” también se manifiestan.

 

Publicidad
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fortuna y Poder

Marco Mares
El salario mínimo en tiempos de inflación
¡El Peso Fortachón! ¿Por qué se está apreciando el peso frente al dólar?
Publicidad