El New York Auto Show hizo algunos cambios a su estrategia promocional para la edición de este año. El New York Auto Show presentó una serie de cuatro carteles promocionales para su edición de este año, dando un giro a su práctica anual.
“Por primera vez, una serie de cuatro carteles ha sido creada. Los carteles resltan con colores brillantes y texturas, además de que reconocen el histórico pasado del Show al mismo tiempo que echan luz sobre su futuro”, indicaron los organizadores de la exhibición en un comunicado publicado el lunes.
Cada uno de los carteles presenta un tipo de coche que abarca un amplio segmento del mercado: desde los automóviles familiares hasta los coches de alto rendimiento que son punta de lanza en la carrera tecnológica de la industria. El New York Auto Show es una exhibición de automóviles abierta al público en la que se presentan los próximos modelos de coches que estarán disponibles en el mercado. Con 120 años de historia, la exhibición se ha convertido en una especie de feria de ventas en la que son muchos los consumidores que decisión de comprar un automóvil nuevo. Según datos de los organizadores, 72% de los asistentes al evento en 2019 dijeron estar dispuestos a comprar o rentar un coche, y 36% aseguró haber añadido una marca o modelo a sus opciones de compra.   Te puede interesar: Piden en Guanajuato regularizar más de 100 mil ‘autos chocolate’