En el primer minuto de este jueves José Antonio Meade, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró en Chiapas estar preparado para conducir a los mexicanos a un mejor futuro de bienestar, seguridad y justicia social. Ante pobladores de San Juan Chamula, donde inició su precampaña electoral acompañado por su esposa Juana Cuevas y del gobernador del estado, Manuel Velasco, Meade Kuribreña dijo que la entidad estará en sintonía con el desarrollo de México
“Elegimos esta hora para decir claro y fuerte que no hay un solo minuto que perder en la tarea de hacer a México más grande y más justo”, señaló.
Asimismo aseveró que de ganar la Presidencia en 2018 habrá un México con seguridad y con justicia, con alimento en cada mesa familiar, en el que se respete la ley, en donde las mujeres y niñas tengan protegidos sus derechos.
“Un México que le apueste a la educación y a sus jóvenes, un México que mejore su ambiente entero, un México que busque en el mundo las mejores oportunidades, este es el México que merecemos y es justamente el que vamos a construir cuando ganemos la Presidencia“, remarcó.
Desde Chiapas sostuvo que México será mejor, porque se tienen bases fuertes para encabezar un cambio que tiene punto de partida.
“Lo haremos desde el respeto, hermanaremos a México, un recuento por nuestra grandeza del norte y sur”.
“San Juan Chamula representa también al mexicano que todos los días se esfuerza por sacar adelante a su familia, desde aquí me comprometo a sacar adelante a sus familias, nunca estarán solos”.
El ex secretario de Hacienda recibió de representantes indígenas el Bastón de Mando de la región que representa el reconocimiento de máximo respeto para una persona. OC