TV Azteca dio a conocer que no presentará información sobre su situación financiera al público, en apego a la orden que recibió hoy del Juzgado Sexagésimo Tercero de lo Civil de la Ciudad de México, a fin de “no causar incertidumbre”.

TV Azteca, uno de los dos mayores productores de contenido para televisión en español en el mundo, informa que el día de hoy el Juzgado Sexagésimo Tercero de lo Civil de la Ciudad de México ordenó a la empresa no presentar al público información relativa a su situación financiera, lo anterior con el fin de no causar incertidumbre”, indicó la televisora en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Te puede interesar: Mexicanos consumen hasta 3 horas diarias de plataformas de video …sólo 2.5 de tv abierta

La orden, que ya fue informada a la bolsa de valores y a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), se produjo luego de que, en marzo, un grupo de acreedores le solicitó a la empresa declararse en quiebra ante la falta de pagos.

La empresa de Ricardo Salinas Pliego respondió que haría “frente a cualquier proceso legal”, pero pretendía alcanzar un acuerdo con el grupo minorista.

Como siempre lo hemos hecho, atenderemos con responsabilidad todos los ordenamientos legales y refrendamos nuestro compromiso de seguir trabajando con estricta disciplina financiera para seguir generando los mejores contenidos para nuestras audiencias en televisión abierta y medios digitales”, acentuó este jueves.

er