La mexicana Viva Aerobus acordó una alianza con la compañía Emirates para reforzar la conectividad de los viajeros que quieran visitar destinos mexicanos.
Los viajeros que vengan a bordo de las naves de Emirates y que aterricen en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), tendrán la opción de transferirse a 21 destinos de México a través de Viva Aerobus.
Te puede interesar: Viva Aerobus estrenó 2 nuevas rutas del AIFA a Mérida y Cd Juárez
Los viajeros tendrán derecho a realizar la conexión con el mismo boleto y con la misma política de equipaje, a destinos como Acapulco, Guerrero; Cancún, Quintana Roo; Guadalajara, Jalisco, y Monterrey, Nuevo León.
Asimismo, los usuarios que salgan de México vía Emirates tendrán a su disposición 20 opciones de vuelos a destinos como Chicago, Houston, Los Ángeles y Las Vegas, en Estados Unidos.
Esta facilidad se ofrece a los viajeros que salgan de seis ciudades de México.
“Los pasajeros de Emirates también podrán volar directamente entre ciudades mexicanas y estadounidenses”, comentó Adnan Kazim, vicepresidentes de Emirates, citado por un comunicado de la compañía.
Te puede interesar: Siempre sí, Emirates SkyCargo trasladará sus operaciones de carga al AIFA
En tanto, Javier Suárez, vicepresidente Ejecutivo y director de Alianzas y Planeación de Viva Aerobus, consideró que la conexión de los vuelos de Emirates procedentes de Barcelona a la Ciudad de México permitirá a los usuarios llegar a otros destinos de México y de Estados Unidos.
Asimismo, se permitirá a los viajeros nacionales hacer una breve parada en la Ciudad de México para abordar un avión de Emirates rumbo a Barcelona, Estados Unidos o bien hasta Dubai, todo esto con la ventaja de usar un solo boleto, agregó el ejecutivo.
GC