Tupperware Brands Corporation informó el día de hoy que por primera vez en su historia nombró a una mujer como su titular, y es que designó a Patricia A. Stitzel como su presidenta y directora general. En un comunicado, la multinacional señaló que Stitzel cuenta con más de 20 años de experiencia dentro de la organización y es la indicada para suplir a Rick Goings. Refirió que anteriormente, Stitzel se desempeñaba como presidenta y directora General de Operaciones, cargo que ocupó de octubre 2016 a abril 2018. Previamente ocupo puestos vicepresidenta de los mercados de Europa, Asia, Medio Oriente y Norteamérica.
“A lo largo de su carrera en Tupperware Brands Corporation, Patricia A. Stitzel ha desarrollado un profundo conocimiento del negocio y habilidades de liderazgo para conjuntar a los equipos correctos y hacer crecer los mercados alrededor del mundo”.
Cabe mencionar que Goings continuará apoyando a la empresa, liderando actividades del Consejo Administrativo y representando a la compañía en actividades externas específicas que contribuyan a generar valor y estrategia al negocio.  Al respecto del nombramiento de su sucesora, Goings señaló que  “Patricia ha demostrado grandes habilidades de liderazgo para las necesidades actuales y futuras de la empresa. Sin duda, es la persona indicada para dirigir Tupperware en la próxima era, reforzando el propósito de la compañía de empoderar a las mujeres a través de la confianza”. Finalmente, la empresa destacó que la designación reafirma su propósito global de ejecutar iniciativas de crecimiento estratégico y capitalizar nuevas oportunidades; así como de empoderar a las mujeres a través de la confianza. ERC