Usuarios de redes sociales criticaron fuertemente el comercial con el que Vicky Form busca publicitar su nueva prenda vibratoria mundialista, la cual consiste en un panty que vibra cuando se presenta alguna jugada emocionante durante un partido de futbol. El anuncio fue calificado por hombres y, sobre todo, por mujeres como sexista y misógino, debido a que, en el clip, la marca señala que “cada cuatro años, millones de parejas se separan por el fútbol” (haciendo referencia a los mundiales). Ante esto, “Vicky Form encontró la solución para que ambos se emocionen por igual”. Estas frases son la introducción del video protagonizado por una pareja que ve un partido de futbol y en el que la mujer utiliza la prenda, misma que empieza a vibrar durante el juego. Al momento de marcar un gol, la pareja festeja, sin embargo, es por motivos diferentes.
“No habrá quien se queje de un buen juego y sólo desearán el momento en que alguien la meta”, concluye el comercial de la marca de lencería.
Luego de darlo a conocer, usuarios de redes sociales hicieron fuertes críticas, a lo que la marca respondió indicando que no se había entendido el anuncio como debía ser. Mientras tanto, los reproches de los usuarios continúan apareciendo en las cuentas oficiales de dicha marca. https://twitter.com/YerelyFonseca/status/1007071201968250880 https://twitter.com/Mujerdepocafe/status/1007012551341805570 https://twitter.com/Shikisokuzekw/status/1007116898817830912 erc