HSBC abrió en México su negocio de banca privada global, la cual ofrece a sus clientes productos de clase mundial y conectividad con otros mercados para atender sus necesidades patrimoniales, de inversión y banca internacional.
La Banca Privada Global de HSBC ofrece acceso a un amplio conocimiento de mercado internacional, ideas de inversión e información especializada, en conjunto con una gama de soluciones de protección, gestión de activos y planeación patrimonial.
Los clientes en México podrán acceder a servicios bancarios a través de las plataformas digitales Global View y Global Transfer de HSBC, las cuales permiten visualizar diferentes cuentas en varios países en una sola pantalla y realizar transferencias entre ellas, de forma gratuita y al instante.
Jorge Arce, presidente y director general de HSBC México, indicó que “la Banca Privada Global abre un nuevo capítulo para nuestro negocio patrimonial en el país y fortalece nuestra presencia en el Continente Americano. Mediante la experiencia de nuestros equipos locales y globales, HSBC está fuertemente posicionado para satisfacer las necesidades comerciales y de gestión patrimonial cada vez más sofisticadas de nuestros clientes”.
El mercado de la banca privada en México evoluciona a medida que los mercados financieros se profundizan y abren paso a una gama de soluciones patrimoniales más amplia, en atención a las crecientes demandas de los inversionistas, tanto locales como internacionales.
La Banca Privada Global en México también ofrecerá a sus clientes oportunidades para hacer crecer su patrimonio, diversificar sus inversiones y expandir sus negocios mediante conectividad con diferentes hubs en Estados Unidos, Reino Unido, Islas del Canal, Francia, Alemania, Suiza, Luxemburgo, Emiratos Árabes Unidos, Hong Kong, Singapur, China continental y Taiwán. Más de 650 especialistas de inversiones conforman este equipo global, dijo en un comunicado.
Annabel Spring, Directora General de Banca Privada Global y Patrimonial de HSBC, expresó: “México es un mercado clave para la Banca Privada Global de HSBC, funge como una puerta de entrada para que los clientes accedan a oportunidades en el Continente Americano y, mediante nuestros centros globales patrimoniales, en Asia, Oriente Medio y Europa, estamos fuertemente posicionados para conectar a clientes internacionales con México y captar perspectivas de crecimiento en la región.
Aunado al lanzamiento de la Banca Privada Global, HSBC México presenta a Titanium, una propuesta de valor de tarjetas de crédito para viajeros del segmento de la Banca Privada que integra una nueva generación de beneficios.
Con el mejor esquema de recompensas del segmento, esta nueva propuesta sorprenderá gratamente a los usuarios que buscan experiencias únicas y exclusivas, ya que, bajo una misma línea de crédito, los clientes de HSBC Titanium contarán con dos tarjetas: una de diseño metálico emitida bajo la licencia American Express y otra con acceso a ofertas y beneficios con el soporte World Elite de Mastercard.
FP