Grupo Gepp, embotelladoras de PepsiCo en México, firmó un contrato para comercializar los productos de Ganaderos Productores de Leche Pura, dueña de la marca Alpura, informó la compañía Organización Cultiba. En un comunicado enviado la víspera a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), se detalló que el contrato fue firmado el pasado 20 de febrero, y contempla la comercialización del productor de lácteos en más canales tradicionales y hogar del país.
“Organización Cultiba informa que el día de ayer, 20 de febrero de 2020, se firmó el contrato a que se hizo referencia en el evento relevante de fecha 20 de diciembre de 2019 donde Grupo Gepp, sociedad a través de la cual participamos en el negocio de bebidas no alcohólicas y Ganaderos Productores de Leche Pura celebrarían un contrato de comercialización”, expone el documento.
Cabe mencionar que, Cultiba se desarrolla en el negocio de bebidas no alcohólicas gracias a Grupo Gepp.   Te puede interesar: Inseguridad cuesta «millonadas» al sector privado erc