Grupo Financiero Banorte dio a conocer su servicio de citas por WhatsApp en sucursal, que le permitirá a sus clientes establecer una fecha y hora más convenientes para solicitar atención de manera presencial.
Este servicio aplicará para nueve servicios distintos en cualquiera de las más de 1,100 sucursales de Banorte distribuidas en el país, informó el banco a través de un comunicado.
Los servicios disponibles para las citas son la apertura de cuentas, así como la contratación de créditos, fondos de inversión, pagarés, seguros, entre otros.
“Seguimos innovando en nuestra forma de atender a nuestros clientes; las citas por WhatsApp de Banorte son una modalidad de atención única en la banca en nuestro país y orgullosamente del Banco Fuerte de México. Queremos que el cliente decida cómo, cuándo y dónde prefiere ser atendido”, comentó Marcos Ramírez Miguel, director general de Grupo Financiero Banorte, citado por el comunicado.
Los clientes tendrán que ponerse en contacto a través del número 554919-4391. Una vez creado el chat, habrá que anotar la palaba “cita” y agrega el código de la sucursal el cual se obtiene en la sección “ubícanos de Banorte Móvil” o geolocalización banorte.com
Después se tendrán que seleccionar la opción “programar una cita” y especificar si se trata de persona física o moral.
Te puede interesar: Bineo, el nombre del nuevo banco digital de Banorte
El siguiente paso consiste en seleccionar el servicio o producto que se va a solicitar.
Luego, el cliente tendrá que confirmar su cita y anotar su primer nombre, así como seleccionar la fecha y el horario más conveniente.
Más adelante, el solicitante recibirá un número de confirmación que se tendrá que validar, lo que podrá hacerse en el mismo chat con la palabra “verificar” o bien habrá que ir a la sucursal y pedir la confirmación en el kiosko de los turnos.
Una vez que el cliente haya programado su cita deberá confirmarla desde 10 minutos antes o hasta 10 minutos después para que se genere su turno, y deberá presentarse en la sucursal con su credencial de elector vigente.
Esta modalidad de servicio tiene el propósito de retomar las buenas experiencias que se obtuvieron con el contacto mediante WhatsApp en el contexto de la pandemia del Covid-19 y también la tendencia hacia la digitalización de servicios financieros, que en ocasiones exigen a los clientes acudir a las sucursales para hacer aclaraciones.
GC