Vemo, empresa mexicana de soluciones para la electromovilidad, anunció la instalación de cinco electrolineras en Nuevo León, como parte de su expansión en el país.

Los nuevos puntos de carga están ubicados en lugares estratégicos de la ciudad, con el objeto de facilitar la adopción de vehículos eléctricos en la entidad, informó la compañía a través de un comunicado.

Te puede interesar: Electrolineras se integrarán al Sistema Eléctrico Nacional

Quienes tengan un auto eléctrico tendrán que descargar la aplicación móvil Watts by Vemo, a través de la cual podrán identificar los puntos de carga, conocer los tipos de cargador y utilizar diversas formas de pago.

Asimismo, con la aplicación móvil, los usuarios tendrán apoyo al cliente, podrán hacer el pago y también estarán en posibilidades de revisar los datos propios de la recarga.

“Sin duda, Nuevo León es una zona estratégica que se desarrollará como uno de los hubs de electromovilidad y que impulsará la transición hacia un ecosistema de movilidad más limpio y sostenible. La instalación de estas nuevas electrolineras es un gran avance para facilitar la adopción de la movilidad eléctrica en la región”, dijo Carlos Levy, jefe de Red de Carga de Vemo, citado por el comunicado.

Te puede interesar: Daimler Truck y Trayecto, pioneros en impulsar la electromovilidad para transporte de carga

Las nuevas electrolineras de Vemo se pueden localizar en las siguientes direcciones.

Torre Acacia, en San Pedro Garza, García

Universidad Autónoma de Nuevo Leon, en San Nicolás de los Garza

Hospital Zambrano, en San Pedro Garza García

ITESM, Campus Monterrey, en Monterrey

ITESM Egade, en San Pedro Garza García

GC