Grupo Financiero Banamex celebró su separación de Citi señalando que se trata de un día histórico, pues con independencia, cada institución financiera puede enfocar sus fortalezas para atender mejor a sus clientes y continuar creciendo sus respectivos negocios.
Al respecto, Manuel Romo, director general del Grupo Financiero Banamex, expuso que en esta nueva etapa de Banamex, enfocarán sus recursos e inversiones en acelerar su agenda digital, robustecer su operación de principio a fin, atraer con dinamismo al segmento joven, profundizar su penetración en las regiones e impulsar al empresariado de todo el país.
“¡Estamos orgullosos de nuestro legado y muy entusiasmados por el futuro!
“Nuestros clientes pueden tener la tranquilidad de que su patrimonio está seguro y que cuentan con nuestra cercanía y asesoría para la atención de sus necesidades financieras, utilizando y contratando nuestros producto y servicios como hasta hoy”, apuntó.
Sobre esto, el banco resaltó en un comunicado que la nueva etapa no representa ningún riesgo para sus clientes, por lo que les pidió estar tranquiloS sobre sus recursos, pues éstos están seguros.
“Los cerca de 20 millones de clientes del banco pueden estar tranquilos pues su dinero está seguro. Pueden tener toda la confianza de que su dinero está seguro; su número de cliente, su número de cuenta y su cuenta CLABE, se mantienen exactamente como las conocen”, acentuó.
Añadió que la separación de Citi tampoco representa cambios en los productos que los clientes tienen contratados con el banco, como su cuenta de débito, tarjeta de crédito, crédito hipotecario, crédito PyME, préstamo de nómina o inversiones.
“Sus saldos, su Afore, su seguro, así como los servicios y beneficios que reciben se mantienen también sin cambios.
“Todos los atributos de la oferta de valor del banco continúan como son las preventas, los Puntos Premia y los ThankYou Points”, mencionó la institución financiera, la cual reiteró que sus clientes no tienen que hacer ningún trámite.
er