Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Corporativos

Premiarán a Emilio Azcárraga con el Emmy Directorate Award 2017

Publicado

el

El premio se otorgará el próximo 20 de noviembre

Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, recibirá el próximo 20 de noviembre de este año el International Emmy Directorate Award por ser “un líder visionario y estratégico que ha contribuido a la televisión internacional”.

“Emilio Azcárraga Jean es un líder visionario y estratégico, quien ha logrado aumentar con éxito el negocio de su compañía en un ecosistema de medios cada vez más competitivo”, destacó Bruce L. Paisner, presidente y CEO de la organización.

Ante este reconocimiento Azcárraga dijo que la televisión disolvió las fronteras entre México y Estados Unidos hace mucho tiempo.

“Este reconocimiento es la prueba de que, si continuamos trabajando para crecer juntos, podemos desarrollar un prometedor futuro compartido. En nombre de Televisa y del mundo de habla hispana al que servimos, agradezco a la Academia por este premio”, añadió.

Mediante un comunicado se detalla que Emilio Azcárraga Jean ha estado a la cabeza de Televisa desde abril de 1997.

“Bajo su liderazgo, el grupo se ha desarrollado en un medio diversificado e integrado, teléfono, Cable y satélite, en México y en todo el mundo. Televisa distribuye el contenido que produce a través de varios canales de México, 26 cadenas de televisión de pago en México y en el extranjero, y redes de televisión, operadores de cable Y servicios over-the-top en más de 50 países”.

Recientemente la compañía se consolidó en la Unión Americana mediante la unificación con Univision para el desarrollo de producción de contenido dirigido al público de habla hispana.

Fortuna y Poder

Marco Mares
El salario mínimo en tiempos de inflación
¡El Peso Fortachón! ¿Por qué se está apreciando el peso frente al dólar?
Publicidad