Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Economía

Mitsubishi refrenda interés de inversión en México

Publicado

el

La subsecretaria Vanessa Rubio de gira de trabajo en Japón

La subsecretaria de Hacienda y Crédito Público, Vanessa Rubio Márquez, inició hoy una gira de trabajo en Tokio, Japón, donde representará al sector financiero mexicano en la Cumbre Global de Mujeres.

Una de la primeras actividades de la subsecretaria Rubio Máquez en Tokio fue reunirse con el Vicepresidente de Mitsubishi, en Tokio, quién le refrendó el interés que tiene la compañía en mantener sus inversiones en México.

La subsecretaria de Hacienda ofreció entrevistas a diferentes medios de comunicación en Tokio, donde habló sobre las reformas estructurales que implementa México, fundamentales para la generación de 2.7 millones de empleos, así como así como la resilencia y solidez que presenta el país.

Vanessa Márquez Rubio participará en la sexta Reunión Anual entre México y el Banco Japonés de Cooperación Internacional (JBIC, por sus siglas en inglés).

La agenda de trabajo de la subsecretaria de Hacienda también incluye un toque de campana de la Bolsa de Tokio, un encuentro de mujeres líderes con la primera dama de Japón, así como diversas reuniones con directivos de empresas japonesas que tienen inversiones en México.

En su 27 edición, la Cumbre Global de Mujeres aborda el tema “Más allá de la economía de las mujeres: Acelerando el acceso”.

La Cumbre es un foro que congrega a ministras, legisladoras y líderes en negocios y finanzas de todo el mundo con el objetivo de intercambiar experiencias en materia legal, regulatoria y de proyectos que propicien la participación de las mujeres en la vida económica, política y social de sus países y comunidades.

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Sistema de Transferencia y Pagos. Optimiza el tiempo de tu empresa.
Publicidad