Grupo Gigante informó este miércoles que adquirió todos los activos, incluida la marca y los derechos derivados de los contratos de franquicia, de las taquerías “El Farolito”. A través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía comercial y de restaurantes detalló que la compra se realizó a través de “Beer Factory de México, quien adquirió dichos activos de algunas subsidiarias de Fine & Casual Dinning, empresa controlada por fondos de capital privado administrados por Nexxus Capital”.
“Conforme a lo pactado en el contrato de compraventa correspondiente, a partir de esta fecha, Beer Factory de México toma la operación de las taquerías “El Farolito””, especificó la empresa, sin que precisara el monto de la transacción.
Al cierre de 2019, el número total de unidades de tiendas y restaurantes en operación de las subsidiarias de Grupo Gigante llegó a 800, con un total de 526 mil 195 metros cuadrados de piso de venta y 45 mil 978 asientos. Te puede interesar: Grupo Gigante nombra a nuevo director de finanzas erc